PROTOCOLO COVID

X

Horario preferente a mayores de 70 años. Establecimientos higienizados varias veces al día. Todas las gafas se desinfectan antes de probarlas. Gel hidroalcólico y mascarillas a disposición de nuestros clientes. Consulta sólo con cita previa para garantizar la seguridad de todos

 

Más soluciones visuales

Prevención y tratamiento del párpado

El párpado es una zona muy delicada que en ocasiones puede verse afectada por una dermatitis, el uso de lentillas o el uso prolongado de ordenador. Esta inflamación se denomina blefaritis y sus síntomas característicos son: ojo rojo, picor, lagrimeo, párpados hinchados, orzuelos recurrentes, fotofobia,…

En nuestra revisión visual incluimos una exploración meticulosa de los bordes palpebrales, a fin de detectar o aplicar el tratamiento pertinente a cualquier molestia asociada a los párpados.

Además, disponemos de una amplia gama de productos destinados a esta higiene. Toallitas antibacterianas, lágrimas artificiales y gel nocturno que actúa como reparador y cicatrizante.

Problemas de visión en estudiantes de oposiciones

Muchos pacientes necesitan acudir a un especialista en oftalmología ya que están preparando alguna oposición y precisan contar con una salud visual óptima. Entre otras cosas, porque este es uno de los requisitos exigidos en las propias oposiciones.

Así, en determinadas oposiciones, un motivo de exclusión puede ser poseer una agudeza visual menor a los dos tercios de la normal. Otras causas de exclusión son el estrabismo, las alteraciones en la visión del color, un desprendimiento de retina…

Podemos evaluar todos estos signos y darte asesoramiento y soluciones necesarias para que tu salud visual te lleve al éxito académico.

Síndrome visual informático

¿Pasas muchas horas expuesto a las pantallas digitales? ¿Tienes síntomas como fatiga ocular, dolor de cabeza, problemas de enfoque, picor, lagrimeo, enrojecimiento ocular, visión borrosa o diplopía (visión doble)?

En la actualidad, resulta común que muchos adultos sufran de este síndrome, un hecho que, si no se atiende adecuadamente, puede generar una reducción de la salud visual o una pérdida de visión.

¡Consulta con nuestros ópticos optometristas, evaluaremos la calidad de tu visión y te propondremos la solución idónea para tu caso particular!

Call Now ButtonPIDE TU CITA