PROTOCOLO COVID

X

Horario preferente a mayores de 70 años. Establecimientos higienizados varias veces al día. Todas las gafas se desinfectan antes de probarlas. Gel hidroalcólico y mascarillas a disposición de nuestros clientes. Consulta sólo con cita previa para garantizar la seguridad de todos

 

Marca Aneiros

VISIÓN Y AUDICIÓN, SENTIDOS PRIMORDIALES

En Aneiros, somos conscientes de que la visión y la audición son dos sentidos primordiales para desarrollar una vida plena e integrarse en las dinámicas sociales que impone la cultura digital actual, tan plagada de recursos (y exigencias) audiovisuales.

Pero, como profesionales del sector de la salud, también sabemos que la vista y el oído son las capacidades sensoriales que antes envejecen o que cualquier déficit en ellas pueden dificultar la vida cotidiana sobremanera. Un hecho que puede generar malestares no solo físicos, sino también psicológicos, emocionales y sociales.

Por eso en Aneiros trabajamos la prevención primaria de la salud óptica, visual y auditiva, desde diferentes especialidades: óptica (gafas de vista, gafas de sol), la optometría (salud ocular y visual), contactologia (todo tipo de lentes de contacto, líquidos de mantenimiento..), audiología (prevención de pérdidas auditivas y audífonos), control de miopía, terapia visual y prótesis oculares.

Así,nos volcamos en los diagnósticos de los primeros signos. Prestamos suma atención a la vigilancia de síntomas iniciales previos, indicios de una patología ocular, visual o auditiva, pautando controles periódicos en los casos que así lo requieran.

Y es que sabemos que la detección precoz de cualquier enfermedad ocular, facilita su tratamiento. De esta forma, actuamos sobre el pronóstico final y evitamos, en la mayoría de los casos, una pérdida de visión asociada irreversible y que puede obligar a pasar por quirófano. Algo similar puede suceder con las patologías auditivas.

Además del informe de resultados pormenorizados que entregamos a cada paciente, ofrecemos las soluciones que están en nuestra mano. Resolvemos dudas y asesoramos sobre las soluciones ópticas y audiológicas (gafas, lentillas, gotas, audífonos, tapones, tratamientos…) más adecuadas e innovadoras. Pues, hoy existen muchos recursos para solventar estas problemáticas o malestares sensoriales, y nuestra misión es ponerlas a vuestro alcance.

En Aneiros contamos con un equipo profesional especializado siempre a tu disposición

Ahora bien, cada paciente es único y tiene unas necesidades diferentes. Por ello, personalizamos al cien por cien las revisiones y los test utilizados. En efecto, no se revisa con los mismos equipos ni se hacen las mismas pruebas a un niño de 7 años que a un estudiante de oposiciones; a mayores de 65 años que a un paciente que teletrabaja durante 8 horas, a diabéticos o a embarazadas,…

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad, que conlleve la solución que el paciente busca. De ahí que la atención que dispensamos sea totalmente personalizada e individualizada. En nuestra consulta no trabajamos con generalidades ni con prisas. Todo lo contrario, dedicamos a cada persona el tiempo que merece, ¡porque vuestra salud y bienestar exigen atención y dedicación plena, y nosotros estamos aquí para dárosla!

La marca Aneiros la conforman nuestros productos de alta calidad, nuestros servicios y nuestro cuidado asesoramiento… Pero, sobre todo, nuestro equipo de profesionales especializados, apasionados por su trabajo. Personas con vocación sanitaria y con gran sensibilidad para la atención al paciente.

Un equipo humano comprometido en ofrecer las mejores soluciones de cuidado (a través de soluciones ópticas y tratamientos oculares plausibles) y de protección (gracias a la detección y diagnóstico precoz que hacemos en nuestra consulta ) a la salud ocular, visual y auditiva. Sin duda, lograr la plena satisfacción de cada cliente o paciente es nuestro cometido profesional. Para conseguirlo, la clave reside en ofrecer un trato personalizado y esmerado, centrado en la persona.

En definitiva, nuestra misión se resume en ofrecer soluciones sanitarias para que nuestros pacientes disfruten de una buena calidad de vida.

Call Now ButtonPIDE TU CITA