PROTOCOLO COVID

X

Horario preferente a mayores de 70 años. Establecimientos higienizados varias veces al día. Todas las gafas se desinfectan antes de probarlas. Gel hidroalcólico y mascarillas a disposición de nuestros clientes. Consulta sólo con cita previa para garantizar la seguridad de todos

 

Salud auditiva

Audífonos

En Aneiros sabemos que los problemas en la salud auditiva son cada vez más frecuentes, tanto en jóvenes como, especialmente, en personas mayores. Su presencia suele repercutir negativamente en la vida diaria de los afectados, principalmente, porque los aísla de la vida social, les dificulta el equilibrio y les expone a serios riesgos.

La solución ideal para las pérdidas de audición, en muchos de estos casos, son los materiales de ayuda auditiva, como los audífonos. No obstante, existe una enorme gama de ellos en el mercado y su elección debe ser fundamentada en las características y la experiencia del propio paciente. ¡Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar la solución auditiva precisa para ti!

Además, los nuevos audífonos, de última generación, son tan pequeños que nadie los apreciará y te resultarán cómodos de utilizar. Gracias a ellos, podrás recuperar tu calidad de vida, participar en conversaciones y escuchar todos los sonidos a tu alrededor con claridad, disfrutando de la vida plenamente.
¡Pruébalos gratis 30 días y cuéntanos tu experiencia!

salud auditiva
audífonos y salud auditiva

Novedades en audífonos

En nuestro centro encontrarás los últimos avances en tecnología audiológica, principalmente en materia de audífonos. Así, podemos ofrecerte, entre otros:

  • audífonos recargables: ofrecen 24 h de audición con una sola carga.
  • audífonos con conectividad: se conectan con otros dispositivos auxiliares como el manos libres al móvil y la tele, mediante bluetooth.
  • de titanio: el audífono más pequeño y ligero de la historia, totalmente automático. Gracias a su fabricación en titanio son muy duraderos, a la par que su tamaño mini les confiere un aspecto muy discreto, que los hace pasar casi desapercibidos.

Tratamiento de tinnitus crónico y acúfenos

La persistencia de un sonido constante como un zumbido afecta a un gran porcentaje de la población y es indicación de una pérdida auditiva. Su presencia continua supone un malestar para estas personas, ya que les impide descansar satisfactoriamente, concentrarse y oír bien. Además de propiciar estados depresivos o ansiosos.

En nuestro centro auditivo analizamos la magnitud del problema audiológico con un test de detección de acúfenos (pitidos, zumbidos,…) y una revisión auditiva minuciosa. Posteriormente, con los resultados de estas pruebas, recomendamos el tratamiento más apropiado para que el tinnitus crónico no empeore su condición.

Protección para tus oídos

Los tapones para oídos son un recurso fantástico para prevenir problemas de salud auditiva y disfrutar de una buena calidad de audición. En la actualidad, existe una amplia gama de ellos, según su especificidad. En Óptica y Audiología Aneiros te ofrecemos diversos tipos de tapones, tanto para adultos como para niños, todos ellos hechos a tu medida:

  • tapones para el sueño o estudio: Son los más conocidos y solicitados. Están compuestos por materiales blandos, hipoalergénicos y pueden elaborarse a medida del usuario. Ni molestan ni irritan el oído, pero tienen un efecto poderoso de aislarnos de los ruidos circundantes y molestos.
  • tapones para el baño: son específicos para pacientes con otitis recurrentes o perforación del tímpano. Si bien, asimismo, son muy utilizados para realizar deportes acuáticos, pues evitan infecciones del conducto auditivo externo. Al hacerse a medida, no permite el paso de agua al oído.
  • tapones para el ruido: el ruido es una causa de envejecimiento prematuro del oído y, en ocasiones, por motivos ajenos a nuestra voluntad, podemos estar sobreexpuestos a ellos. Con estos tapones, hecho a medida, se evita la pérdida auditiva, ya que los sonidos se filtran, en función de la demanda del usuario. Es decir, puedes filtrar el ruido en general o una frecuencia específica.
  • tapones para músicos: ideales para personas que están en contacto continuado con la música: músicos, aficionados a escucharla (con cascos o en alta voz),personal de discotecas o locales con música alta, DJ, técnicos de sonido,… Para estas personas, los tapones son indispensables, ya que les protege de la degeneración que la música a un volumen elevado puede causar en su capacidad de audición.

salud auditiva óptica aneiros

Test auditivo online

Tómate unos minutos para realizar este test interactivo para conocer cuál es la condición de tu salud auditiva. Por supuesto, este test solo ofrece una primera e incipiente aproximación a tus problemas de audición. Pero puede serte de gran ayuda para una detección precoz o para tomar consciencia de un problema de salud más acuciante.

Call Now ButtonPIDE TU CITA