PROTOCOLO COVID

X

Horario preferente a mayores de 70 años. Establecimientos higienizados varias veces al día. Todas las gafas se desinfectan antes de probarlas. Gel hidroalcólico y mascarillas a disposición de nuestros clientes. Consulta sólo con cita previa para garantizar la seguridad de todos

 

Zona Solidaria

óptica ferrol

Nuestro grupo óptico desarrolla una colaboración altruista con Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol. Nuestra labor solidaria se centra principalmente en ofrecer gratuitamente servicios profesionales de atención primaria visual y auditiva a las personas o familias que se hallan en situación de riesgo de exclusión social. En este sentido, realizamos una revisión visual y auditiva de manera gratuita a los ciudadanos de nuestra comarca sin recursos. Además, extendemos nuestro compromiso social al colectivo infantil vulnerable, haciéndoles entrega de gafas graduadas a todos esos niños, sin coste alguno.

En Óptica y audiología Aneiros asumimos un rol activo de responsabilidad social. ¡Y es que estamos convencidos de que la mirada solidaria y comprometida con el bienestar de los demás, ayuda a mejorar la sociedad!. Desde aquí agradecemos la inestimable confianza de Cáritas Diocesana, que apuesta por nuestra labor sanitaria y nos permite participar (y responsabilizarnos) en el cuidado de la salud de estas familias.

Call Now ButtonPIDE TU CITA