PROTOCOLO COVID

X

Horario preferente a mayores de 70 años. Establecimientos higienizados varias veces al día. Todas las gafas se desinfectan antes de probarlas. Gel hidroalcólico y mascarillas a disposición de nuestros clientes. Consulta sólo con cita previa para garantizar la seguridad de todos

 

Lentes de contacto

LENTES DE CONTACTO

Si utilizas gafas pero te resultan incómodas para realizar ciertas actividades o se te empañan ahora que debemos usar mascarillas, ¡en Óptica Aneiros te ofrecemos una solución ideal para ti!

Puedes recurrir a las lentes de contacto —o lentillas—, un recurso óptico cómodo, funcional y que se adapta a tu estilo de vida. Hay lentillas disponibles en todas las graduaciones, incluso progresivas, y para todo tipo de usos. Todas ellas son un material extraordinario para salvaguardar la salud visual de un modo sencillo y muy estético..

Aunque las lentes de contacto suelen emplearse en la mayoría de los casos para corregir la visión, también existen lentillas con fines puramente estéticos. Por ejemplo, las que nos permiten cambiar el color de los ojos.

lentes de contacto
lentes de contacto

TIPOS DE LENTES DISPONIBLES EN ANEIROS

En nuestra consulta, además de asesorarte, tendrás un apoyo continuo para que salgas hecho un experto en la materia y no te quede ninguna duda sobre tus lentes de contacto.

Además, contamos con diferentes tipos de lentes de contacto, adaptadas a las necesidades concretas de cada paciente en cada ocasión:

  • Uso mensual: debes limpiarlas y guardarlas en el estuche después de usarlas hasta el día siguiente. A los 30 días, se reemplazarán con un nuevo par.
  • Uso diario: diseñadas para un solo uso (8 hs.). No requieren de líquido para mantenimiento. Son la opción perfecta para un uso esporádico.
  • Progresivas: serás capaz de ver igual de bien de lejos, que a media distancia o a distancia próxima, y de manera natural.
  • Tóricas: corrigen el astigmatismo. Llevan un mecanismo para que la lente sea estable y ofrezca una calidad de visión nítida al parpadear.
  • Cosméticas: son lentillas de colores que cambian o mejoran el color del iris. Aunque también se usan para disimular defectos del ojo. Requieren los mismos cuidados que las lentillas normales. Adicionalmente, pueden llevar o no graduación.

PIDE TU PRUEBA DE LENTILLAS GRATUITA

Pide una cita y ven a nuestros centros y te asesoraremos minuciosamente para que puedas elegir las lentillas más adecuadas para ti, acorde con tu estilo de vida.

Además, disponemos de una amplia variedad de productos de mantenimiento para tus lentes de contacto, en función de las horas que las uses y las características de tu lágrima. Incluso en nuestras ópticas encontrarás líquido de lentes de contacto en formato viaje, así como lágrima artificial en tamaño mini.

En Óptica Aneiros somos especialistas en lentes de contacto de última generación y en todos sus complementos de mantenimiento.