PROTOCOLO COVID

X

Horario preferente a mayores de 70 años. Establecimientos higienizados varias veces al día. Todas las gafas se desinfectan antes de probarlas. Gel hidroalcólico y mascarillas a disposición de nuestros clientes. Consulta sólo con cita previa para garantizar la seguridad de todos

 

Protección auditiva

tapones para los oídos

Tapones para los oidos

Los tapones para oídos son un recurso fantástico para prevenir problemas de salud auditiva y disfrutar de una buena calidad de audición. En la actualidad, existe una amplia gama de ellos, según su especificidad. En Óptica y Audiología Aneiros te ofrecemos diversos tipos de tapones, tanto para adultos como para niños, todos ellos hechos a tu medida:

  • Tapones para el sueño o estudio: Son los más conocidos y solicitados. Están compuestos por materiales blandos, hipoalergénicos y pueden elaborarse a medida del usuario. Ni molestan ni irritan el oído, pero tienen un efecto poderoso de aislarnos de los ruidos circundantes y molestos.
  • Tapones para el baño: son específicos para pacientes con otitis recurrentes o perforación del tímpano. Si bien, asimismo, son muy utilizados para realizar deportes acuáticos, pues evitan infecciones del conducto auditivo externo. Al hacerse a medida, no permite el paso de agua al oído.
  • Tapones para el ruido: el ruido es una causa de envejecimiento prematuro del oído y, en ocasiones, por motivos ajenos a nuestra voluntad, podemos estar sobreexpuestos a ellos. Con estos tapones, hecho a medida, se evita la pérdida auditiva, ya que los sonidos se filtran, en función de la demanda del usuario. Es decir, puedes filtrar el ruido en general o una frecuencia específica.
  • Tapones para músicos: ideales para personas que están en contacto continuado con la música: músicos, aficionados a escucharla (con cascos o en alta voz),personal de discotecas o locales con música alta, DJ, técnicos de sonido,… Para estas personas, los tapones son indispensables, ya que les protege de la degeneración que la música a un volumen elevado puede causar en su capacidad de audición.