PROTOCOLO COVID

X

Horario preferente a mayores de 70 años. Establecimientos higienizados varias veces al día. Todas las gafas se desinfectan antes de probarlas. Gel hidroalcólico y mascarillas a disposición de nuestros clientes. Consulta sólo con cita previa para garantizar la seguridad de todos

 

Audífonos

Audífonos en Ferrol. La solución ideal

En Aneiros somos consciente de que los problemas de audición son cada vez más frecuentes, tanto en jóvenes como, especialmente, en personas mayores. La pérdida auditiva suele repercutir negativamente en la vida diaria de las personas afectadas. Debido a que las aísla de la vida social, les dificulta el equilibrio y les expone a serios riesgos.

 Afortunadamente, existe una solución ideal para las pérdidas de audición, en la mayoría de los casos. Esta puede compensarse con los materiales de ayuda auditiva, como los audífonos y sus complementos. Un audífono no solo es un material de apoyo imprescindible en caso de tener problemas de sordera u otros trastornos auditivos severos. Su empleo también está indicado en personas con dificultades de audición, aunque se perciban de escasa importancia. Y es que la pérdida de audición avanza de forma paulatina si no se la trata debidamente.

audifonos en ferrol
audífonos ferrol

PÉRDIDAS AUDITIVAS, UN PROBLEMA QUE AUMENTA CON EL TIEMPO

Así, el estar expuesto a ruidos o sonidos elevados o sencillamente la etapa de envejecimiento pueden ser causa de estas ligeras pérdidas auditivas que con el paso del tiempo se agravan. Pues bien, los audífonos son un recurso magnífico para subsanar las deficiencias auditivas. Pues nos devuelven la intensidad de todos esos sonidos que nos permiten percibir lo que sucede a nuestro alrededor.

Gracias a los audífonos, podrás recuperar tu calidad de vida, participar en conversaciones y escuchar con claridad todos los sonidos a tu alrededor. Te sorprenderá cómo te puede cambiar la vida un objeto tan diminuto, pero efectivo.

Además, los nuevos audífonos de última generación, son tan pequeños que parecen audífonos invisibles: pasan inadvertidos y, sin embargo, resultan muy cómodos de utilizar.

PRUEBA NUESTROS AUDÍFONOS EN FERROL Y REDESCUBRE LOS SONIDOS DE LA VIDA

Actualmente, existe una enorme gama de modelos de audífonos en el mercado y su elección debe ser fundamentada en las características y la experiencia del propio paciente.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar las soluciones auditivas que más se adaptan a tus necesidades. Y, en el caso de necesitar audífonos, podrás elegir entre una gran variedad de modelo, colores y tamaños. Ya que somos uno de los centros auditivos en Ferrol más competentes en materia de ayudas auditivas.

Pide tu cita previa y solicita tu revisión auditiva gratis en nuestro centro. Nuestros profesionales audiológicos te brindarán una atención personalizada e integral, trataremos tus posibles problemas auditivos y te daremos la solución idónea para ti.

¡Prueba gratis tus audífonos 30 días y cuéntanos tu experiencia!

audífono ferrol

Call Now ButtonPIDE TU CITA