PROTOCOLO COVID

X

Horario preferente a mayores de 70 años. Establecimientos higienizados varias veces al día. Todas las gafas se desinfectan antes de probarlas. Gel hidroalcólico y mascarillas a disposición de nuestros clientes. Consulta sólo con cita previa para garantizar la seguridad de todos

 

Garantía de satisfacción

Si el cliente o paciente no queda satisfecho con nuestro producto o servicio o su experiencia de compra, le devolvemos su dinero.

Asimismo, en Óptica y Audiología Aneiros ofrecemos una prueba gratuita de lentillas previa a su compra. Al igual que dispensamos una garantía de adaptación en las gafas graduadas y los audífonos. Ello significa que realizamos un seguimiento al cliente posterior a su adquisición, a fin de comprobar si está satisfecho con el producto o necesita que se le ejecute alguna modificación pertinente. De este modo, podemos ofrecer una atención al cliente o paciente integral, que vaya más allá del momento de la visita a nuestra consulta.

Y es que el objetivo último de nuestro trabajo es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y cumplir con sus expectativas, ya sea: atendiendo o detectando sus necesidades oculares o auditivas, mediante pruebas de detección precoz, diagnósticos, revisiones periódicas y vigilancia de síntomas. Aportando la solución adecuada (productos, tratamientos, terapias educativas) a sus problemas visuales o auditivos. O resolviendo cualquier duda que tengan respecto a su salud visual, su salud auditiva o su imagen personal en materia de gafas, lentes de contacto o audífonos.

Sin duda, nuestra responsabilidad y entrega profesional a la hora de atender y dar soluciones a nuestros pacientes o clientes, es nuestra mayor garantía de satisfacción.

Call Now ButtonPIDE TU CITA